26 de abril de 2024

Podcast Cinema ad hoc (I)

Iniciamos, como quien da un gran salto, nuestro podcast con la esperanza de que seais tan majos como Patrick y no nos dejéis esmorrarnos contra el suelo.

En este piloto de la mano de Tania, Javi (Maldito Bastardo), Pablo (Caith Sith) y Martín (Talamasca) os traemos toda la actualidad cinéfila más candente repasando los estrenos de la semana, los interesantes trailers que hemos podido ver, las últimas noticias de las que tenemos constancia y especulamos sobre los premios que están a la vuelta de la esquina como Oscars y Globos de Oro. Todo ello con el colofón de un debate en donde el tema central serán los remakes que tan de moda parecen estar últimamente ¿aportan algo interesante al panorama cinéfilo actual?.

Hemos utlizado fragmentos de canciones para aderezar el programa, canciones y temas musicales cuyos derechos pertenecen por entero a sus propietarios legales a los que garantizamos que no se utilizarán con ningún uso comercial por nuestra parte:

Richard Hawley – Tonight the streets are ours

Ludovic Bource – B.S.O. The artist

Bill Medley & Jennifer Warnes – (I’ve had) The time of my life

Cualquier sugerencia sobre como mejorar el podcast es bienvenida a través, por ejemplo, de los comentarios de la web, así como cualquier fallo que es achacable tan sólo a mí como director de Cinema ad hoc, todas las alabanzas, en caso de que os guste el programa, se las deben llevar Tania en primer lugar y Pablo a continuación por su ardorosa labor de guión, edición y publicación. Muchas gracias por las horas de sueño regaladas, espero poder corresponderos de alguna manera.

17 comentario en “Podcast Cinema ad hoc (I)

  1. Enhorabuena a Tania por montar una session en plan DJ. Disculpad por los problemas técnicos de los micros y esas cosas que somos novatos. Si no os gusta intentad lameros el ojal con una cuchilla de afeitar aunque se agradecen sugerencias. 😉

  2. Un trabajo increíble, chicos. Lo he escuchado entero y ha sido muy interesante (el debate sobre los remakes / nuevas adaptaciones especialmente). Sé que esto conlleva mucho curro pero espero que grabéis otro pronto. Y la coña del final, buenísima XD

  3. Genial, lo escuché completo y viniendo de mí es todo un halago! Se os ve con mucha soltura en los medios, la verdad, con el contrapunto esperanzador de Pablo y el descubrimiento de la voz de Tania, que me encantó. Enhorabuena a los cuatro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *