20 de abril de 2024

Ryan Gosling y Gaspar Noé podrían trabajar juntos…

CAH / Ryan Gosling

…lo que sería una gran noticia. Porque el primero es uno de los actores de moda y el segundo es uno de los directores modernillos más lúcidos de la actualidad.

Bret Easton Ellis, escritor de American Psycho, ha sido el primero en hablar de la posibilidad de que Gosling y Noé trabajen juntos. Lo hizo a través de Twitter, donde aseguró que el actor y el director se han reunido para hablar del proyecto que va a llevar a la pantalla el guión del propio Ellis, The golden suicides.

Ryan Gosling ha ido desarrollando una brillante carrera despacito y con buena letra y es ahora, con las últimas películas que ha protagonizado, como Idus de Marzo (George Clooney, 2011), Drive (Nicolas Winding Refn, 2011) o Blue Valentine (Derek Cianfrance, 2010), cuando está empezando a destacar en todas las listas y premios del mundo cinematográfico, si bien siempre ha desplegado en pantalla una elevada cantidad de recursos interpretativos y una acentuada calidad.

Gaspar Noé, por su parte, continúa mejorando, aunque ya desde el principio ha realizado un buen trabajo. Véanse sus primeros cortos y su primer largo Solo contra todos (1998). Su último largo hasta la fecha, Enter the void (2009) supone para muchos una mejora con respecto a la ya de por sí interesante Irreversible (2002).

Nos queda esperar para averiguar si finalmente Ryan Gosling y Gaspar Noé unirán sus fuerzas para representar el guión de Ellis. Por si fuera poco, también suena el genial Joaquin Phoenix, pero esto es algo más lejano de momento al parecer. Veremos.

CAH / Gaspar Noé

3 comentario en “Ryan Gosling y Gaspar Noé podrían trabajar juntos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *