29 de marzo de 2024

Big Eyes ya tiene protagonistas


La nueva producción de Tim Burton, Big Eyes, ya tiene nombres para los intérpretes de sus papeles principales: Ryan Reynolds y Reese Witherspoon. Así, el biopic que contará con un guión de Scott Alexander y Larry Karaszewski (ganadores de un Globo de oro por El escándalo de Larry Flynt, y escritores también de Ed Wood), que también se pondrán por segunda vez tras las cámaras, ya tendría protagonistas para este drama, presuntamente indie.

En él, una pintora (Margaret Keane) demandó a su marido (Walter), quién vendía sus obras como propias. Keane, que fue la precursora del movimiento artístico big eye (que consistía en retratos de niños, mujeres y animales con ojos enormes), tuvo mucho éxito a mitad del siglo pasado y ahora vive un semirretiro en Hawaii como testigo de Jehová.

El proyecto está previsto que arranque durante la próxima primavera, y será el tercer proyecto juntos de este par de guionistas en esa faceta, tras haber trabajado en las ya mentadas películas de Burton y Forman, además de Man on the Moon. Recordemos que, además, se encuentran también en estos momentos trabajando con el propio Burton en su particular versión de La familia Addams, sobre la que poco se sabe a día de hoy, pero suponemos no tardará mucho en arrancar, en vista de que Frankenweenie y Dark Shadows ya se encuentran en fase de post-producción.

A continuación, y a modo de curiosidad, os dejamos con una de las obras de esta particular pintora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *