27 de abril de 2024

Léa Seydoux y Vincent Cassel, la bella y la bestia

CAH / Vincent Cassel

Según The Hollywood Reporter, Christophe Gans dirigirá una nueva versión de La bella y la bestia con dos protagonistas de excepción. Y además muy adecuado cada uno para su papel: Vincent Cassel y Léa Seydoux.

El cineasta, cuya máxima virtud es la estética, dirigió, entre otras, El pacto de los lobos (2001) y Silent Hill (2006). Ahora, seis años después, se enfrenta al duro reto de adaptar este clásico sin banalizarlo. Gans viene con fuerza, dispuesto a todo, pues ha declarado: «A pesar de que seré fiel al estilo, el ritmo y los personajes de este cuento de hadas atemporal, sorprenderé al público con un universo visual completamente nuevo y con imágenes de una calidad sin precedentes».

Parece que tenemos un digno rival de Lars Von Trier para el título de «cineasta más ególatra», aunque le otorgaremos el beneficio de la duda y estaremos expectantes al desarrollo de este proyecto que comenzará a rodarse en octubre del presente año, y más sabiendo que podremos ver en pantalla a Vincent Cassel y a Léa Seydoux.

CAH / Léa Seydoux

Un pensamiento en “Léa Seydoux y Vincent Cassel, la bella y la bestia

  1. Léa Seydoux, ¡pero qué belleza! Y Vincent, actorazo. Por desgracia, yo siempre tendré demasiado presente la grandísima e inmortal versión de Cocteau…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *