25 de abril de 2024

Podcast: Spielberg, Txarly y Salvador Raya

¡¡¡¡Somos los reyes del mundo!!!! Bueno vale, igual del mundo no, pero menuda constelación de estrellas os traemos para este programa.

Debate sobre la figura del director Steven Spielberg, Txarly haciéndonos su recomendación personal, Salvador Raya hablándonos sobre cine y sus películas favoritas… ¿acaso se puede pedir más? Pues todo eso tenemos, además, claro está, de nuestro repaso a la actualidad semanal, a los mejores estrenos, en fin, un lujo de programa oigan.

Como siempre recordamos que los extractos de canciones que se escuchan pertenecen a sus propietarios y que no serán usadas con ningún fin comercial ¿estáis preparados? Pues arrancamos en 3, 2 ,1…

17 comentario en “Podcast: Spielberg, Txarly y Salvador Raya

  1. El podcast más entretenido y variado hasta la fecha, la aparición estelar de Txarly con su bozaca a lo tertuliano de "Que gande es el cine" ha sido espectacular.
    Y os habeis pasado con el pobre Salvador, cabrones :@

    1. FullPush se preguntó lo que todos al oír al colega entrevistado. Que por aquí la peña ande preguntando lo mismo adornando con lacitos de ironía y sutileza sus palabras es algo bien ¿distinto? políticamente correcto sería la expresión.

      1. Toda la gente se tira pedos y trata de no hacerlo en público, igual la expresión es tener un mínimo de educación. Si quieres insultar a alguien te equivocas de sitio, esto no es el foro.

        1. La hipocresía se extiende, pues. A ver qué nos depara el próximo invitado…

          PD. Si vais buscando echaros unas risas, esperad lo propio. Yo es que tengo un reír raro.

          1. No, la mala educación que no la hipocresía, me importa un cojón tu reír, insulto a un invitado escrito, insulto borrado… más claro no se puede ser.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *