20 de abril de 2024

Trailer oficial de Beyond the Black Rainbow

Tras un primer trailer que embelesó a todos aquellos que acudimos a verla al Festival Cinematográfico de Sitges, ahora nos llega otro nuevo con más material e imágenes. De hecho, en él se puede intuir alguna de las claves de una cinta tan densa como particular, donde el poder de cada fotograma va más allá de lo imaginable y el componente estético está, una vez más, al servicio de un relato cuasi minimalista en el que cada detalle aporta lo necesario para entender y ddisfrutar ese universo creado por Panos Cosmatos.

Cineasta debutante e hijo del mítico George Pan Cosmatos (Cobra, el brazo fuerte de la ley), compone en Beyond the Black Rainbow un mosaico en el que con un par de actores (un fantástico Michael Rogers y Eva Allan), el primero especialista en series B y la segunda primeriza en esto del mundo del cine (había participado en alguna serie de televisión), traza un mundo en el que fotografía (maravillosa labor de Norm Li) y banda sonora (Jeremy Schmidt compone una de las más hipnóticas BSO’s de los últimos años) se unen para trazar una especie de distopia que disfrutarán aquellos que sepan gozar de propuestas tan densas como lentas.

Sin fecha de estreno en nuestro país, Beyond the Black Rainbow ha pasado por festivales internacionales como Tribeca, Estocolmo o Sitges, esperemos que pueda llegar a nuestras pantallas, pues es una experiencia que bien merece la pena. De momento, os dejamos con el prometido trailer y también un cartel.

 

Cartel de Beyond the Black Rainbow

Trailer de Beyond the Black Rainbow

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *