26 de abril de 2024

Wrath, ¿la nueva Wolf Creek?

La Australia profunda vuelve a ser el escenario para una pesadilla que ya ha despertado comparaciones con el debut de Greg McLean, Wolf Creek. Sin embargo, Neil Dixon, su director y también debutante en largo, ha insistido que Wrath se aleja en cierto modo de Wolf Creek, pues su violencia acontece fuera de plano y el propio director admite la influencia de cintas como La jungla de asfalto, Rififi o Sed de mal.

Aun así, poco se le puede negar ese elemento común, que no es otro que ese paisaje australiano transformado en un lugar siniestro e implacable, e incluso el propio Dixon reconoce que pasar dos meses buscando localizaciones terminó por confirmar que aquello era lo que pretendía retratar.

La película, que conforma un reparto que el propio Dixon se lanzó a buscar mediando una campaña por la red, está repleta de actores provenientes del mundo del corto y la televisión tales como Bianca Bradey, Stef Dawson o William Emmons, a través de los cuales viviremos el horror cuando un grupo de amigos decida hacer un alto en el camino para ayudar a un extraño y se vean inmersos en el juego del ratón y el gato.

Por lo visto, Wrath todavía no ha podido conseguir distribución en Australia debido a, según dicen, su crudeza y realismo, aunque cuenta con el soporte de Lightning Entertainment, distribuidora americana en cuya web podemos ver el el trailer que os dejamos aquí, para que vayáis abriendo boca. Además, podéis hacer click en la imagen del encabezado para ver el póster al completo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *