20 de abril de 2024

Jake Gyllenhaal en lo nuevo de Villenueve

Denis Villenueve, nominado al Oscar por su film Incendies, contará con Jake Gyllenhaal para su próximo trabajo, que parece anteponerse a todo lo que tenía entre manos hasta ahora el canadiense.

En esta ocasión, se pondrá tras las cámaras para adaptar una novela de José Saramago que nos sumergirá en un thriller en el que un hombre alquilará un DVD para descubrir que uno de los personajes secundarios es su doble exacto. Obsesionado con la idea, dado que parece él exactamente cinco años antes, y confundido totalmente por la situación, decidirá seguirle la pista, girándose así las tornas cuando las vidas de ambos den un giro de 180º.

De título An Enemy, y adaptada por Javier Gullón (Agnosia, El rey de la montaña), en ella Gyllenhaal tendrá que tomar la responsabilidad de llevar un doble rol a cabo, en lo que supondrá todo un reto para él. Habrá que seguirle la pista a un proyecto que tiene un aspecto inmejorable, y donde la unión de dos talentos así debería salir airosa, aunque nunca se sabe. Nosotros les deseamos toda la suerte posible.

Un pensamiento en “Jake Gyllenhaal en lo nuevo de Villenueve

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *