29 de marzo de 2024

Más proyectos para Eduardo Sacheri

El escritor responsable de la novela La pregunta de sus ojos, que fue adaptada por Campanella con un pequeño cambio en el título, estaría inmerso ya en varios trabajos más. El primero de ellos, y quizá el más interesante, sería la adaptación de otra novela suya con Juan Taratuto (No sos vos, soy yo) tras las cámaras. En este caso se trataría del libro Papeles en el viento, que nos cuenta la historia sobre la muerte de Alejandro ‘El Mono’, quien dejará una huérfana y a unos amigos cuya principal preocupación será cuidar de ella, aunque con el principal handicap de que El Mono invirtió todo su dinero en la compra de un joven muchacho que apuntaba a promesa del fútbol, pero que se quedó ahí.

Además de este trabajo, Sacheri también está colaborando en un largo animado en 3D, donde ha vuelto a coincidir con Campanella y que se titulará Metegol/Futbolín, basado en un cuento de Roberto Fontanarrosa titulado Memorias de un wing derecho. Además de ello, ambos estarían preparando otro largometraje juntos, aunque en esta ocasión la base la pondría el director porteño.

Poco más se sabe de este último proyecto, pero seguiremos informando en cuanto tengamos más datos. Mientras, habrá que seguir de cerca su colaboración con Taratuto, que tampoco tiene nada de mala pinta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *