28 de abril de 2024

Lo próximo de Scorsese: The Wolf of Wall Street

Aunque se anunció que Silence sería su próximo proyecto, finalmente Scorsese se hará cargo de The Wolf of Wall Street.

El siguiente proyecto de Scorsese será The Wolf of Wall Street. Así que Scorsese vuelve a decepcionar a los que llevamos mucho tiempo esperando Silence. Y eso que esta película se anunció que sería la próxima que dirigiría, pero parece que Scorsese ha dado vuelta atrás y se encargará de una película con pinta también interesante al estar trabajando codo con codo con Terence Winter.

Este proyecto comenzó en las manos de Scorsese, que finalmente le cedió el testigo de la dirección a Ridley Scott para terminar regresando a las manos del director de Taxi Driver. El protagonista sería nuevamente Leonardo DiCaprio, tras tomarse un descanso del director en La invención de Hugo, y que interpretaría a un corredor de bolsa con problemas de drogas.

El guión sería escrito por Terence Winter, creador de Boardwalk Empire, y el rodaje comenzaría en agosto en la adorada Nueva York de Scorsese. El personaje de DiCaprio se vería envuelto en casos de corrupción en Wall Street. Ya veremos como se le da la cosa. La financiación estará a cargo por completo de Red Granite Pictures, y produciendo estarán los mismos Scorsese y DiCaprio más Emma Tillinger Koskoff e Irwin Winkler.

BONUS: Fragmento de Scorsese de Historias de Nueva York con Nick Nolte, que ha visto cómo se ha cancelado la serie donde participaba, Luck.

Un pensamiento en “Lo próximo de Scorsese: The Wolf of Wall Street

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *