23 de abril de 2024

Mélanie Laurent, en lo próximo de Christian Carion

Tras el estreno hace cosa de unos meses de El caso Farewell, parece que Carion ya se ha acomodado definitivamente en la dirección, y es que está ya tras otros dos proyectos.

El primero de ellos, del que está escribiendo el guión y recibirá el título de En mai, fais ce qu’il te plaît (algo así como «En mayo, haz lo que te plazca»), nos hablará sobre los acontecimientos de mayo de 1940, cuando el mejor ejército (según Churchill) sobre la faz de la Tierra fue derrotado: el francés, y ello provocó la movilización de hasta diez millones de franceses que, abandonados por las autoridades de la época, sobrevivieron como pudieron cruzando regiones que incluso habían vuelto a la vida salvaje.

En cuanto al segundo, que es el que nos ocupa y protagonizará Mélanie Laurent (Malditos bastardos), será otra adaptación de la novela de Stefan Zweig, Carta de una desconocida, que ya ha sido adaptada al cine hasta en dos ocasiones (primero fue Max Ophüls y luego la directora oriental Xu Jinglei). Poco más se sabe amén de que estará producida y distribuida por UGC.

De modo que aquí lo dejamos, y esperamos poder seguir informando sobre unos proyectos que, cuanto menos, tienen una pinta interesante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *