26 de abril de 2024

Teaser trailer para Despicable Me 2

Tras el éxito de Despicable Me (AKA Gru, mi villano favorito), no han tardado mucho en ponerse manos a la obra para lanzar su segunda parte.

Se volverán a encargar de ella los responsables de la primera parte, Pierre Coffin y Chris Renaud, de los que tras debutar en el largo con este film sólo había vuelto a probar suerte el segundo de ellos con Lorax: En busca de la trufula perdida. Repetirán poniendo voz a sus personajes tanto Steve Carell como Jason Segel, a los que se incorporarán otros nombres como los de Al Pacino o Kristen Wiig.

De momento, y a falta de confirmarse cualquier tipo de detalle argumental, lo que sí sabemos es que llegará a las pantallas estadounidenses a principios del próximo junio. Por los teasers (tanto de póster como de trailer) que hemos visto de momento, parece que en esta ocasión tirarán bastante de esos personajillos amarillos también conocidos como los Minion que ya nos encandilaron en la primera, aunque esperamos que no suceda igual que en Madagascar y se conviertan en lo único divertido de las cintas de Dreamworks, tal como sucedió con los pingüinos que en ella aparecían.

Sin más que añadir, les dejamos con el teaser póster (click para agrandar) y el teaser trailer.

 

Cartel de Despicable me 2

Trailer de Despicable me 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *