25 de abril de 2024

Nuevos carteles de A Letter to Momo

Tras poder verla en el pasado festival de Sitges, hoy nos llegan tres nuevos carteles de la cinta de los estudios I.G. A Letter to Momo.La película, que ha sido el segundo trabajo del director Hiroyuki Okiura (Jin-Roh) y cuenta con un guión que él mismo desarrolló durante años, nos contará la historia de Momo, una joven muchacha que emigrará con su madre a una casa en una remota isla tras la muerte de su padre. En su mente todavía se conserva una carta que su padre nunca llegó a terminar y que sólo contiene la apertura: «Querida Momo…». Un día, mientras explora la vieja casa, encontrará un polvoriento libro que terminará desencadenando un vendaval de inesperadas consecuencias.

Con un estilo ciertamente cercano al de Studio Ghibli, I.G. ha compuesto una propuesta que además de participar en Sitges también lo hizo en la sección oficial de Toronto, y que llevará a los fans del estudio fundado por Miyazaki a descubrir otro tipo de animación japonesa que puede que sea muy de su agrado.

Sin más preámbulos, os dejamos una galería con los pósters que ya habíamos podido ver (los dos primeros) y con los que nos llegan hoy, así como un trailer con subtítulos en inglés. Eso sí, no os engañéis, la Comic Sans del trailer poco o nada tiene que ver con la calidad del trabajo de Okiura. Avisados quedáis.

 

Carteles de A Letter to Momo

 Trailer de A Letter to Momo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *