29 de marzo de 2024

Rueda de prensa: La cueva de los sueños olvidados

El mismísimo Werner Herzog se ha acercado a Madrid para presentar su documental en 3D La cueva de los sueños olvidados. Os contamos todos los detalles de la rueda de prensa.

La cueva de los sueños olvidados nos enseña, con todo lujo de detalles y relieves gracias a su 3D, los hallazgos encontrados en la cueva de Chauvet, donde se encontraron cientos de pinturas rupestres en perfecto estado que tienen más de 30.000 años. El documental de Werner Herzog nos propone un viaje físico y espiritual al pasado, dentro de esa cueva de sueños olvidados… por primera vez y gracias a un acceso exclusivo que consiguió el director. Hasta el momento tan sólo habían podido acceder un pequeño y reducido número de científicos. Gracias a este premiado documental, que se estrena en España el 22 de junio, podemos descubrir también esa cueva que se dio a conocer al mundo en 1994 y que se convirtió en uno de los espacios más significativos del arte prehistórico desde entonces.

Podéis escuchar la rueda de prensa sin cortes y al completo donde han asistido Werner Herzog, Juan Luis Arsuaga y José María Morales. También añadimos un reportaje fotográfico de la misma. No faltaron las anécdotas: micrófonos robados de la misma mesa para que pudieran preguntar los medios, micrófonos en caída libre, móviles sonando a diestro y siniestro, el ‘cameo’ de Whitney Houston, multi-preguntas y más anécdotas únicamente posibles en una rueda de prensa.

A continuación podéis ver las fotos del evento que tomó nuestro compañero Dean Moriarty.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *