25 de abril de 2024

Rachel McAdams protagonizará About Time

Rachel McAdams CAH

Según The Hollywood Reporter, la actriz canadiense será finalmente la protagonista del próximo film de Richard Curtis.

Al parecer, Zooey Deschanel ha sido descartada para el papel protagonista de About Time, pero ya tienen sustituta: Rachel McAdams. La actriz de La sombra del poder (Kevin McDonald, 2009), Midnight in Paris (Woody Allen, 2011) y Todos los días de mi vida (Michael Sucsy, 2012), entre otras muchas, tiene un futuro próximo cargado de trabajo, ya que en los próximos dos años vienen estrenos de Malick, McKean y De Palma con ella en un lugar privilegiado del reparto. A éstos tenemos que sumar la próxima película de Richard Curtis, director de Love Actually (2003) y Radio encubierta (2009), cuyo estreno está previsto para el año que viene.

Seguiremos informándoles sobre esta prometedora película. Por ahora, les dejamos con el  atractivo argumento de About Time tal y como aparece en FilmAffinity:

«Contará la historia de amor de dos jóvenes favorecida gracias a los traslados temporales. Tim, un joven que proviene de una estirpe de viajeros en el tiempo, descubrirá sus nuevas habilidades y decidirá utilizarlas para mejorar su situación».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *