25 de abril de 2024

Angelina Jolie flirtea con el cine erótico

Su siguiente trabajo como directora podría ser la adaptación de Fifty Shades of Grey.

Para los que no sepáis aún que es Fifty Shades of Grey os lo explicamos rápidamente, se trata del más reciente y sorprendente best-seller y que ha conseguido vender más de diez millones de copias desde su publicación en abril pese a su, según dicen, escasa calidad artística. Su autora, E. L. James, una ex-ejecutiva británica sin ninguna experiencia literaria previa, se decidió a narrar en su obra las relaciones marcadas por el bondage y el BDSM que se establecen entre Christian Grey, un multimillonario marcado por los abusos infantiles, y Anastasia Steele, una tímida y virginal joven universitaria. Para no faltar a la costumbre y dado el éxito de ventas del primer volumen, ya está previsto que el libro tenga varias continuaciones conformándose como una trilogía.

Pues bien, según cuenta Deadline, ya habrían empezado las conversaciones entre Universal y Angelina para que ésta se hiciera cargo de la dirección de la presumible adaptación cinematográfica. Pese a que fuentes de los estudios han negado estas conversaciones, sí han admitido que podrían estar interesados en llevar Fifty Shades of Grey a la gran pantalla. Habrá que esperar para saber si todos estos rumores terminan finalmente por confirmarse.

 

Bonus track: El sadomasoquismo ya tuvo alguna aventura cinéfila, por ejemplo esta adaptación de Justine que dirigió el inefable Jess Franco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *