25 de abril de 2024

El estreno de Blancanieves de Berger, en septiembre

Aunque todavía no habíamos hablado sobre este proyecto, bien merece la pena dedicarle unas líneas ahora que ya conocemos su fecha de estreno.

La Blancanieves de Pablo Berger, lejos de sus últimas predecesoras norteamericanas, se alejará de la fastuosidad digital y el atiborre de efectos para introducirnos en una película muda situada en la España de los años 20 donde Blancanieves es Carmen, una muchacha cuyo pasado es tormentoso debido a su madrastra Encarna. Huyendo de él, se embarcará en un viaje en el que le acompañarán un grupo de enanos toreros.

El film, dirigido por el ya mentado Pablo Berger (al que algunos conocerán de Torremolinos 73), cuenta además con la presencia de intérpretes como Maribel Verdú, Ángela Molina o Macarena Gómez, así como con un libreto que ha escrito su propio director.

Con un teaser que podéis ver en la web de El País, su estreno ha quedado ya fechado para el 28 de septiembre, por lo que ahora solo queda esperar e ir siguiendo un proyecto que pinta, como mínimo, curioso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *