23 de abril de 2024

Rueda de prensa: Rodaje Alacrán enamorado

Alacrán enamorado, la nueva película de Santiago A. Zannou, está a tres semanas de finalizar el rodaje y han dado una rueda de prensa con motivo de ello.

Generando mucha expectación desde este mismo instante, Alacrán enamorado parece tener mimbres para convertirse en una de las películas españolas más importantes en el 2013. La producción de Morena Films, basada en una novela de Carlos Bardem y coproducida por él mismo, cuenta con un respaldo muy importante en cuanto a nombres en su reparto: Álex González, Miguel Ángel Silvestre, el propio escritor de la novela y, cuidado, Javier Bardem. Nueve años después de rodar con Amenábar Mar Adentro, Javier Bardem vuelve a rodar con un director español. Que no en tierras españolas, como podréis oír en la rueda de prensa.

Versión moderna de Romeo y Julieta, en la que Alyssa (Judith Diakhate) es una joven inmigrante latinoamericana que fue entregada a una red de prostitución infantil y que ahora se gana la vida limpiando casas. Por su parte Julián (Álex González), apodado «El Alacrán», es el cabecilla de un brutal grupo neonazi. Ambos pertenecen a dos mundos opuestos pero se enamoran sin remedio…

La rueda de prensa deriva a muchos otros temas más allá de la película en sí, desde actualidad política hasta de problemática social. No tiene desperdicio, no les desvelaremos ninguna perla, mejor escuchadlas vosotros mismos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *