26 de abril de 2024

Trailer de Million Dollar Crocodile

Los fans del género «animales asesinos» estamos de enhorabuena. Ya tenemos aquí el trailer de Million Dollar Crocodile, otra película en la que los orientales parecen querer pasárselo bien, en esta ocasión a cuesta de un cocodrilo de 36 pies que, tras tragarse un móvil en cuya memoria se halla la ubicación de un millón de dólares al matar a sus captores, que pretendían hacer de él un delicioso manjar para ricos, tendrá ante si a dos bandos: los que teman por su vida, y los que vayan tras él para recuperar tan preciado tesoro una vez la información de qué contiene ese móvil salga a la luz.

Algo tan disparatado como absurdo sólo podía proceder de oriente, y así es como Lin Lisheng (será su segundo largo) parece querer enfocarlo, dando una buena dosis de dentelladas y pinceladas de humor, o eso se refleja en su trailer. Esperemos que cumpla, y que esta cinta protagonizada por el actor chino Guo Tao y la actriz Barbie Hsu (que apareció en lo último de John Woo) no decepcione como si lo hicieron otras calandracas tipo Sector 7, otra peli coreana de monstruos sin oficio ni beneficio.

Mientras esperamos poder verla por aquí (aunque dudo muy mucho que en los cines), os dejamos su trailer (directamente de BeyondHollywood) tras su estreno en China el pasado día 8. Tenéis, además, su cartel en el encabezado de esta página (haciendo click, como siempre, en él). ¡A disfrutarlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *