Hossein Amini, guionista de Blancanieves y la leyenda del cazador, será el encargado de llevar a cabo esta adaptación de la novela de Patricia Highsmith.
Y aunque no sea muy alentador que el guionista de esa pseudo-adaptación vaya a debutar precisamente adaptando a Highsmith, también cabe destacar que fue él quien adaptó el guión de uno de los éxitos del pasado año, Drive. También se ha encargado de otros guiones como los de Killshot o Shanghai y, por si fuera poco poder contar con el talento de una actriz como Kirsten Dunst, andarán por ahí Viggo Mortensen y Oscar Isaac.
La novela, que en España conocemos por Las dos caras de enero, trata sobre un estafador, su esposa y un estudiante norteamericano que, estando en Atenas, tendrán que encargarse de esconder un cadáver de un policía griego que estaba tras la pista del primero y al que éste mata de forma accidental.
Su rodaje comenzará el próximo mes de octubre y se prevé que Working Title (El topo, Un tipo serio) se haga cargo de la producción así como Studiocanal de la financiación.