29 de marzo de 2024

Kirsten Dunst en Two Faces of January

Hossein Amini, guionista de Blancanieves y la leyenda del cazador, será el encargado de llevar a cabo esta adaptación de la novela de Patricia Highsmith.

Y aunque no sea muy alentador que el guionista de esa pseudo-adaptación vaya a debutar precisamente adaptando a Highsmith, también cabe destacar que fue él quien adaptó el guión de uno de los éxitos del pasado año, Drive. También se ha encargado de otros guiones como los de Killshot o Shanghai y, por si fuera poco poder contar con el talento de una actriz como Kirsten Dunst, andarán por ahí Viggo Mortensen y Oscar Isaac.

La novela, que en España conocemos por Las dos caras de enero, trata sobre un estafador, su esposa y un estudiante norteamericano que, estando en Atenas, tendrán que encargarse de esconder un cadáver de un policía griego que estaba tras la pista del primero y al que éste mata de forma accidental.

Su rodaje comenzará el próximo mes de octubre y se prevé que Working Title (El topo, Un tipo serio) se haga cargo de la producción así como Studiocanal de la financiación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *