19 de abril de 2024

Michael Mann, presidente del Jurado en Venecia

El director de Heat presidirá el jurado de la Mostra veneciana.

Según ha hecho pública hoy la web oficial del Festival de Venecia, será el director estadounidense Michael Mann el encargado de presidir el jurado de la Sección Oficial que tendrá lugar en la famosa localidad italiana entre el 29 de agosto y el 8 de septiembre, en lo que será ya su 69ª edición.

La entrada de la web oficial que da la noticia hace hincapié en la triple función de Mann como productor, guionista y director, un cineasta total, dicen del autor de El último mohicano, Collateral o, sí, también Corrupción en Miami (tenía que decirlo). Tomamos nota de la decisión de la Mostra mientras esperamos que se confirmen los esperados nombres de Terrence Malick, Quentin Tarantino o Paul Thomas Anderson. Os seguiremos informando.

13/07/2012 Actualizamos la entrada con la composición al completo del Jurado del Festival. Junto al Presidente Michael Mann serán los encargados de elegir la mejor película el director italiano Mateo Garrone, la actriz estadounidense Samantha Morton, la artista serbia Marina Abramovic, la actriz francesa Laetitia Casta, el productor y director de Hong Kong Peter Ho-Sun Chan, el director y guionista israelí Ari Folman, la directora suiza Ursula Meier y el director argentino Pablo Trapero.

Vía The Hollywood Reporter

Bonus track: LA escena de Heat.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *