19 de abril de 2024

Estrenos 4 enero

Paul Thomas Anderson y Kathryn Bigelow, protagonistas de la primera semana de estrenos del 2013 con sus nuevas películas.

The Master (Paul Thomas Anderson)

uw_00075_7123 (Copy) (2)

«No es una película fácil, ni complaciente, ni mucho menos cómoda para el espectador. Hosca, fría, compleja en el estudio de unos personajes llevados al extremo, arriesgada en cuanto a su falta de empatía, expresiva y a vueltas hiperrealista. La penúltima de las grandes películas de 2012, indispensable» (Daniel Jiménez)

«Desde la distancia que caracteriza su mirada, Anderson elabora un exhaustivo fresco humano casi como si de un estudio antropológico se tratara. Apuesta nada complaciente para aquel espectador acostumbrado a las salidas fáciles y los caminos conocidos» (Mara Lupino)

«Anderson domina los recursos de su estilo, pero la cinta pierde fuelle y fuerza a medida que avanza el recorrido. Al acabar, me siento tan frío como el excelente plano del recinto en que Lancaster Dodd recibe a Freddie» (Servadac)

La noche más oscura (Zero Dark Thirty) (Kathryn Bigelow)

IMG_3642_r(1) (Copy) (2)

«Más deudora del cine de entretenimiento que el de denuncia o el político, las dosis de suspense y acción están perfectamente planificadas y calculadas tanto por su puesta en escena como por su notable montaje. Atrapa desde un primer momento» (Mara Lupino)

El hombre de las sombras (Pascal Laugier)

Tournage The tall man

Cirque du Soleil: Mundos lejanos (Andrew Adamson)

CIRQUE DU SOLEIL: WORLDS AWAY

Despedida de soltera (Leslye Headland)

becky dances at wedding (Copy) (2)

Así somos (People Like Us) (Alex Kurtzman)

"PEOPLE LIKE US" WP-011 Sam (Chris Pine) spends time getting to know Frankie (Elizabeth Banks) the sister he has just discovered, while trying to figure out how to tell her they are siblings in the DreamWorks drama/comedy "People Like Us". Ph: Zade Rosenthal ©DreamWorks II Distribution Co., LLC.  All Rights Reserved.

Un pensamiento en “Estrenos 4 enero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *