18 de abril de 2024

Especial trapitos Goya: Divas

GALA DE LOS XXVII PREMIOS GOYA

Chicas, chicos, divas y divos, volvemos a la carga con la alfombra roja de los Goyas 2013, ¡¡¡¡más jugosa que nunca!!! Empezamos suave con las más reinas de la noche.

Goya Pedorro Honorífico

ALFOMBRA ROJA PREMIOS GOYA 2013

Me cuesta un ovario y parte del otro darle un premio a la muy pedorra Malena Costa, una de esas chicas que nadie sabe muy bien de dónde salen, pero que salen como las setas y siempre cerca de los campos de fútbol. Pero mira, iba con un modelito de Alex Vidal muy a lo Charlize Theron en la Blancanieves crepusculera que estrenaron el año pasado y a mí lo gótico como que me va siempre. Magnífica.

Goya Cortina DeLuxe

CAH Rosana Pastor

Chicas, si queréis saber qué clase de vestido sienta bien tengas el culo gordo, estés plana o luzcas cartucheras, echad el ojo al escultórico modelo de Rosana Pastor, perfectamente conjuntado con un clutch sencillo en color trucha y pis y un collar colorido para animar la oscura color del traje. Esto es un corte digno de dioses y lo demás son tonterías.

Goya Sardina con Glamour

CAH Clara Lago

Clara Lago conjunta dos de las características más raras entre la juventud actoral hispana: es buena actriz y tiene gusto al vestir. Aunque este Zuhair Murad (no es un director iraní, cacho gafapastas) es un poco quizás cargado para una chica tan joven, Lago lo compensa con un peinado y maquillaje y complementos muy discretos. Bastante bien.

Goya Espejito, Espejito y Olé

CAH Macarena García

Me encantó este sencillito modelo de Macarena García, flamante vencedora de Mejor Actriz Revelación por su Blancanieves torera. El vestido en sí no está mal pero lo que le da el punto perfecto es la pulsera y los pendientes dorados a lo Cleopatra style, cuidadito chica, no vaya a ser que después de la manzana envenenada, vaya y te pique una serpiente.

Goya Olímpico y Diosal

ALFOMBRA ROJA PREMIOS GOYA 2013

Teniendo (dolorosamente) que prescindir del modelazo de Paula Echevarría como winner of the night, ya que era idéntico al winner of the night de Laura Dern el año pasado en los Globos de Oro (y es que a este ojo no se le escapa nada, Mrs. Bustamante), la gloria cae definitivamente sobre Juana Acosta, una de las actrices más bellas y más malas de España. Pero qué decir de su perfecto vestido, el favorecedor peinado y los exquisitos complementos en dorado. La percha también ayuda, anda que no.

Goya MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMAM

ALFOMBRA ROJA PREMIOS GOYA 2013

No se puede decir que el esmoquin le siente como un guante (parece alquilado, francamente) pero MAM es MAM, un hombre que triunfa allá donde vaya y que parte y reparte, la gloria del cine español y un protomacho ante el cual niñatos imberbes como el Mario Cachas deberían arrodillarse temblando. ¡Macizo! ¡Guapo! ¡Estrellona!

Se quedaron fuera de la lista: María Valverde con otra vez un vestido soso; Aida Folch, que por muy increíble que pueda parecer, iba todavía más insulsa que Valverde; Carolina Bang, que hizo de su capa un sayo y se trajo un picardías; y Michelle Jenner, cuyo vestido a primera vista no parecía que estuviese mal, hasta que en un segundo vistazo te das cuenta de que lo robó del ropero de alguna de las novias de Xena.

Besitos everywhere y nos vemos a la vuelta de la esquina con -ahora sí- ¡¡¡¡¡el horror!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *