26 de abril de 2024

Especial trapitos Goya: El horror

CAH Horror

AAAAAArggggghhhhh!!!

Muchas alegrías horrorescas nos deparan los Goya 2013, por cortesía de un puñado de miembros y miembras de la profesión (y alguna infiltrada) que nos deleitan con un desfile digno digno del mismísimo Frank ‘N’ Further. Let’s do the time warp again!!

Goya; Pesadilla en Goya Street Grand Special

CAH Nieves Álvarez

Mucho tenemos que agradecer el nivel de este año a la fastuosísima aparición de Nieves Álvarez, que agredió la vista de la concurrencia con un…un…un…

Joder, es que me he quedado sin palabras cuando he visto esta mezcla de Kandinsky con Tú asesina, que nosotras limpiamos la sangre.

¡¡¡¡Bravissima!!!!

Goya a la mejor Posesión infernal

CAH Manuela Velasco

Sin duda muy marcada por su debut en REC, Manuela Velasco nos hizo olvidar que una vez fue una chica elegante (quizás en el 2002 o en el 2005) disfrazándose de Popeye de limón.

Goya Especial Terror: Las colinas tienen ojos

CAH Familia León

Si la niña del exorcista se casase con Igor el resultado podría ser tranquilamente la ojiplática familia León; con ellos pasa lo mismo que con las tetas de Salma Hayek, da igual lo que se pongan que nadie lo va a mirar con esas armas blancas de ojos apuntándote. La madre especialmente parece regentar la típica casa de la América profunda habitada por insaciables caníbales psicópatas.  Nota: Paco León me pone.

Goya brilloso: El silencio de los corderos (atónitos)

CAH Carmen Conesa

Hay que amar a Carmen Conesa porque fue una de aquellas ‘Chicas de hoy en día’ junto a la idólica Paquita (aka Diana Peñalver, aka novia de Lainol aka tu Loles León se ha comido a mi perro). La amamos y por ello vamos a intentar no hablar sobre su sábana rosa donde alguien con muy mala puntería se ha dedicado a tirar puñados de purpurina como si fuera el arroz de las bodas.

Goya: El resplandor

ALFOMBRA ROJA PREMIOS GOYA 2013

Unos se beben el Freixenet con glamour y otras se lo vomitan encima, he aquí el resultado en el cuerpo de Cristina Brondo.

Goya: El proyecto de la bruja de Blair (sudada)

CAH Blanca Suárez

Los homenajes a la pierna de Angelina están a la orden del día, tal y como hemos venido comprobando en los Golden Globes. Aquí es Blanca Suárez quien luce muslaco con toda vulgaridad y el caso es que el vestido de bruja mala no está del todo chungo, las joyas rosas quedan estupendamente, ella es monísima y el peinado está impecable mas…ejem…¡¡¡¡ya se inventaron los desodoranes antitranspirantes, guapa!!!

Goya Repeluco: La semilla del diablo

CAH Beatriz Montañez

Si yo fuera Beatriz Montañez y me viera en esta foto, acto seguido iría a cargarme al asesor de imagen de las maneras más dolorosas posibles. Si el asesor de imagen fuera yo misma…me cambiaría de asesor de imagen. El vestido es un aborto de Satanás, pero los ortopédicos peep toes -que por la suela presupongo que son Loboutin- no se quedan muy atrás, por no hablar de la piel tirando a violácea de unas piernas que suplican a gritos un par de sesiones de rayos UVA. Y yo no sé porqué la gente sigue poniéndose cosas ajustadas de raso, da igual lo plana que seas que siempre hacen barriga.

Goya Trepidante: Tu madre se ha comido a mi perro

CAH Loles León

Es ver a Loles León (la Helena Bonham patria) y pensar autománticamente en un babeante Dennis Hopper tirándosele encima, la diosa homenajea a Lynch con esta bata de lujo elegantemente conjuntada con unos peep toes que más o menos son lo único que se salva del look. Tan angelinesca como la que más, Loles demostró total falta de complejos tontos luciendo, en medidas iguales, el pechamen, la pierna y el pulseramen, que no se sabe porqué, está encima de la manga y no en la muñeca, como debiera. Muy genuino todo.

Goya honorífico: Déjame entrar (y salir corriendo)

CAH Kiti Manver

Boquiabierta y quasimuerta me hallo con este decimonónico look de Kiti Manver, quien abandonó el cabaret parisino que actualmente regenta para pasarse  tal cual por la alfombra roja.

Goya Special Spoileando a Carrie

ALFOMBRA ROJA PREMIOS GOYA 2013

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AGGGGGGGH!!!!!!!!! Anita Obregón no sabemos que hacía en los Goya, pero no nos importa pues nos compensa de su intrusismo con un modelazo para romper bocas, si hubiera que definirlo de alguna manera, pues lo definiríamos como Sissi Emperatriz meets Cher, algo tremendo. Quien sabe si la inmortal bióloga quiso recordar sus tiempos mozos en los jardines de Versalles haciendo complots para asesinar al duque de Berry. Grandiosa.

Goya Sé lo que hicisteis el último verano 

CAH Adriana Ugarte

¡¡Obvio!! Adriana Ugarte vino del botellón con la memoria y el estilismo un tanto perjudicados y protagonizó dos de los momentazos de la noche. Uno de ellos fue adjudicarle a otra película un premio de ‘Blancanieves’. Y otro, que es el que nos apasiona más, paseándose de esta guisa por una red carpet que quizás confundió, en su estado claramente perturbado, con el césped de la mansión del señor Darcy.

Goya y viva el cine español: Los otros

CAH Candela Peña

David Delfín es este señor diseñador que se hizo famoso por pasear unas modelos con capuchas y sogas en la pasarela Cibeles allá por el pleistoceno. Decir que la musa de David Delfín es Bimba Bosé, ya es aclarar por dónde van los tiros de su estilismo, estilismo por el que también apuesta Candela Peña con un camisón de fantasma digno de cualquier intriga de época. A su look espectral, le ponemos una sola pega: ¿dónde están las bolas y las cadenas?

3 comentario en “Especial trapitos Goya: El horror

  1. esta estupenda la critica de las divas de los goyas. Hay vestidos patéticos y el estilo se ve con cuentagotas, quizá no tengan tiempo para ir a un buen asesor de imagen enfrascadas con están algunas en la política de criticas al sistema, aunqe hay que reconocer el mérito de vestirse así pues ha generado unos comentarios graciosos y muy agudos. Así pues a superarse al año que viene que Neathara estará seguramnte
    preparada para hacernos pasar otro buen rato.

  2. Espectacular la crítica.
    Siempre me he preguntado la razón de que en las galas, ya sea de los Goya o los Oscar se ven esos terribles modelitos.
    Creo que la gran mayoría de las mujeres sabríamos como mínimo qué no ponernos.
    Gracias Neathara por hacer que me riese un buen rato. 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *