28 de marzo de 2024

Imágenes de Daniel Radcliffe como Allen Ginsberg

El chico de la varita también se apunta a la moda de la Generación Beat.

Si el otro día os hablábamos de la adaptación del clásico de Kerouac, On the Road, hoy vamos a seguir dando la murga con la Generación Beat. Y es que nos han llegado las primeras imágenes de Kill Your Darlings, un thriller escrito y dirigido por el novel John Krokidas ambientado en el Nueva York de los años 40 y que cuenta con la participación del recordado Harry Potter, empeñado en borrar esa imagen cercana al cine adolescente. O al menos eso parece si tenemos en cuenta la vida del politoxicómano y homosexual Allen Ginsberg, al que interpreta en la peli.

Junto a Radcliffe tenemos en el reparto a otra antigua estrella infantil, que también ha sabido hacerse un hueco y conseguir una imagen adulta. Hablamos de Elizabeth Olsen, alabadísimo su papel en Martha Marcy May Marlene, a la que también hemos visto recientemente a las órdenes de nuestro Rodrigo Cortés en Luces rojas.

Esperamos que la película sea un sincero y certero acercamiento a esta generación que cambió la historia de la literatura y el arte en los Estados Unidos, y os dejamos alguna imagen más del amigo Daniel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *