29 de marzo de 2024

Jessica Chastain será Lady Di

La hermosa actriz encarnará a la fallecida «princesa del pueblo» en Caught in flight.

Tras protagonizar junto a Brad Pitt y Hunter McCracken la extraordinaria El árbol de la vida (Terrence Malick, 2011), tendremos a Jessica Chastain hasta en la sopa. Por ejemplo, en Take Shelter, de Jeff Nichols, premiada en Cannes y seleccionada para la Sección Oficial del 49 Ficxixón, en Wilde Salome, de Al Pacino, y en Oblivion, de Joseph Kosinski. También, como anunciábamos, la podremos ver en Caught in flight, una película que narrará la relación sentimental de Lady Di con Hasnat Kahn, un cirujano de origen paquistaní, a mediados de los años noventa.

El film estará dirigido por Oliver Hirschbiegel (El hundimiento, El experimento) y aún no hay fecha prevista para el estreno, pero estará entre finales del año próximo y principios del siguiente. Mucho morbo en torno a esta película y, por tanto, presumiblemente, por suerte o por desgracia, dará de qué hablar.

4 comentario en “Jessica Chastain será Lady Di

  1. Coño! Viendo el perfil de Jessica Chastain en FA acabo de observar que Al Pacino está preparando una adaptación del "Salomé" de Oscar Wilde. Notición 😀

  2. Salomé ya se estrenó en Venecia. Tiene pinta de ser una de esas que no va a llegar en la vida, o quizá el año que viene por estas fechas. A mí estos productos de princesitas, reinas y demás cada vez me cabrean más. Al menos no han metido a Meryl Streep.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *