25 de abril de 2024

La mujer de negro ya tiene trailer en español


Todos aquellos a los que Watkins nos sorprendió con Eden Lake estamos de enhorabuena: ya tenemos trailer de La mujer de negro en español. Y aunque su temática, totalmente alejada de aquella cinta cruda y visceral, no parece la más idonea para un cineasta que demostró saber manejar con inteligencia las virtudes con que contaba su anterior propuesta, habrá que confiar plenamente en un director que, como mínimo, supo dirigir a sus actores (con el handicap de que eran chavales de corta edad) y hacer pasar un mal rato al respetable (aunque en ocasiones escudándose en lo explícito) sin demasiados tejemanejes.

Así, James Watkins que debutó con aquella Eden Lake, vuelve ahora con una historia de fantasmas al más puro estilo clásico, donde un joven abogado se verá obligado a ir hasta un remoto pueblo para gestionar los papeles de un cliente recién fallecido, cuya casa debe ser vendida, y se encontrará con unos residentes reticentes a acercarse a la casa o, incluso, hablar de ella, viendose en la tesitura de tener que averiguar cual es el misterio entorno a ese lugar y a una mujer de negro que sólo él parece ver. El trailer que os dejamos, además, parece dar por una vez buena idea de los terrenos por los que se moverá el film.

Protagonizada por Daniel Radcliffe en el papel protagónico, y acompañado por actores veteranos (Ciarán Hinds –El rito– o Janet McTeer –Como gustéis-) y no tan veteranos (Sophie Stuckey –The Dark-), será la primera película de la era post-Harry Potter, aunque entre parte y parte de la saga ya había protagonizado alguna propuesta como Los chicos de Diciembre.

Su estreno en USA así como en algún otro país europeo está previsto para principios de Febrero del año que viene, así que habrá que prestarle atención a la que, al parecer, puede ser una de las sensaciones del género para 2012

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *