Si hace un tiempo os comentábamos que Joseph Gordon-Levitt entraba a formar parte del elenco actoral, es Baron Cohen quien se une ahora al mismo.
El camaleónico actor británico al que muchos recordarán por sus papeles en Borat o Bruno, interpretará aquí a un tahur que compra a la esposa de Django como mujer de compañía. Pese a que su papel no contará con muchos minutos en pantalla, al parecer tendrá una valiosa importancia en el desarrollo del film, y cobrará presencia en la última parte del mismo.
Según Variety, Tarantino fue muy específico acerca del actor que quería para ese rol, y parece ser que Baron Cohen se ajustaría perfectamente a las características del personaje.
De este modo, Cohen se une a un reparto que ya contaba con la presencia de, además del ya citado Gordon-Levitt, también Jamie Foxx, Leonardo DiCaprio, Christoph Waltz, Samuel L. Jackson, Kurt Russell o Don Johnson. Casi nada, vaya.
La historia se basará en un guión del propio Tarantino, y tendrá una valiosa gema en uno de sus productores ejecutivos, el famoso Harvey Weinstein. La producción arrancará a principios del año que viene, y su estreno tendría que llegar el 25 de Diciembre del mismo, en una cinta que, según comentarios, también abordará el tema del racismo y dará un giro de tuerca a cualquier elemento que hayamos visto antes en una película de este tipo. Vamos, que cualquiera duda de un Tarantino con todo lo que tiene entre manos. Seguiremos informando.