25 de abril de 2024

¡Ya tenemos cartelazo!

Corran las cortinas y déjenme un momento a solas con esta belleza. Porque, señoras y señores, ya ha llegado, ya lo tenemos aquí: uno de los carteles más hypeantes, motivantes y espectaculares que servidor haya visto en AÑOS. Ni mis directores predilectos, ni las películas más esperadas, ni siquiera aquellas que con un 9 de media, multitud de críticas positivas favorables e incluso en el top de Filmaffinity habían despertado en mi esta sensación de querer ver YA el producto final. Y cuando digo ya, es ya.

Y eso que la primera parte a muchos no les encandiló (a mi sí, conste en el libro de actas), y eso que ya tenía un repartazo que era la auténtica repera, y eso que estaba llamada a ser una de las mejores películas de acción de la última década. Pero es que poder ver ya, al fin, a Sylvester Stallone, Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger, Chuck Norris y Jean-Claude Van Damme, y saber que van a aparecer JUNTOS, y que van a repartir JUNTOS, es como para no pensárselo ni una sola vez y estar ya expectante.

Porque si bien nos tuvimos que conformar con un triste cameo del grandísimo Gobernator y una mísera aparición del tío que más personajes emblemáticos y con mayor pico de oro ha interpretado en la historia del cine de acción, aquí podremos verles en acción junto a otros magníficos mamporreros que se desvincularon de la primera parte, pero que no han podido rechazar en esta ocasión, porque esto ya va a ser el súmmum, esto va a ser la repera limonera, e incluso Van Damme y Chuck Norris lo saben. Qué coño, Chuck se encargará de que la película entre en los anales de la historia, aunque tenga que patear a la mitad de la crítica especializada.

Y ya con un poco de calma, y compilando datos: Simon West tras las cámaras, secuela de Los mercenarios, que en aquel caso dirigió el propio Sylvester Stallone, y un montón de nombres!! Muchísimas más viejas glorias (y otras no tan viejas): John Travolta, Jet Li, Jason Statham, Dolph Lundgren!!! ¿Que no se les ha hecho la boca agua todavía? Entonces no tienen sangre en las venas! que es lo que esperaré yo que no corra cuando mi superior vea esta noticia publicada así. Eso sí, si tiene que haber sangre que, por favor, antes me de el gustazo de ver The Expendables 2. Amén.

PD: Recuerden, para ver el cartel al completo, pinchen encima de la imagen.

Un pensamiento en “¡Ya tenemos cartelazo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *