23 de abril de 2024

Aronofsky, a por Fassbender

No, no es que se lo quiera calzar tras su ruptura con Rachel Weisz, es que podría ser el protagonista de su próximo proyecto: Noah.

Así, el actor que desde su lanzamiento a la fama en 2007 con Hunger, no ha parado de trabajar y nos ha dejado, mínimo, dos trabajos por año no exentos de cierta calidad (siendo 2011 el más escandaloso con Shame, Un método peligroso, Jane Eyre o X-Men: Primera generación), estaría en la agenda del autor de Requiem for a Dream para protagonizar una cinta épico-bíblica tras haberse asociado también el nombre de Christian Bale a este proyecto.

El film, se basaría en una novela gráfica que el mismo Aronofsky ha creado junto a Niko Henrichon (un artista canadiense de cómics que se ha llegado a encargar de portadas para Marvel Comics y DC Comics), y que nos situará entorno a la figura bíblica de Noé y su historia. El guión ha sido co-escrito con Ari Handel (productor habitual suyo desde La fuente de la vida) y revisado por John Logan, del que precisamente hoy también anunciábamos su participación en Lincoln.

Lo que tiene toda la pinta de ir a ser una superproducción, ha sido acogida por Paramount Pictures y New Regency, y tendrá un presupuesto de, nada más y nada menos que 130 millones de dólares. Su rodaje, si todo va como es debido, comenzará la próxima primavera.

Por último, os dejamos un video de promoción de la propia novela, por si alguien quiere hacerse a la idea de por donde podrían ir los tiros. Esperemos que Aronofsky sepa aprovechar el tirón de su éxito con Cisne negro y el que parece uno de sus proyectos más ambiciosos en los últimos años no defraude:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *