28 de marzo de 2024

Felicity Jones, invisible

Nueva película de Ralph Fiennes como director, tras debutar con Coriolanus, en la que él interpretará a Charles Dickens y Felicity Jones a su amor secreto.

Después de varios años actuando en películas, Ralph Fiennes ha dado el salto a la dirección. Parece que su labor en Coriolanus, adaptación de Shakespeare, fue tan satisfactoria que quiere volver a realizar otra película. En este caso otra adaptación, la de la novela de Claire Tomalin titulada The Invisible Woman, que nos cuenta la historia de un amor secreto de Charles Dickens, autor de Oliver Twist.

El guión de esta adaptación ha sido escrito por Abi Morgan, guionista de Shame. Mientras, Fiennes ha rodado como actor, precisamente, una adaptación de una novela de Charles Dickens, otra versión más de Grandes esperanzas dirigida por Mike Newell. En su segunda película como director, él será quien interprete a Charles Dickens. Felicity Jones, a la que hemos visto en Like Crazy y que fue fichada por Warren Beatty en su nueva película, interpretará a la mujer invisible. Se ha impuesto a actrices como Carey Mulligan, Imogen Poots y Abbie Cornish.

BONUS: La película que más y mejor recuerdo del actor, por encima de La lista de Schindler, es El fin del romance de Neil Jordan junto a Julianne Moore.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *