20 de abril de 2024

Nueva imagen de Brave

Ya os anunciábamos tiempo atrás lo nuevo de Pixar con un par de trailers. Hoy, os traemos una nueva imagen del film que supondrá el debut en largo de Mark Andrews. El director, que ya nos había dejado algún cortometraje como El hombre orquestra, volverá a la carga en 2012 con una película que ya está en proceso de post-producción, y cuyo estreno está previsto en USA para finales de Junio.

En ella, se nos contará la historia de Merida, la habilidosa arquera hija del rey Fergus, que decidida a escoger su propio camino, desafiará una antigua y sagrada tradición de los señores de aquellas tierras, haciendo que sus decisiones desaten la ira y el caos en el reino. Tras acudir a una sabia anciana y concedérsele un deseo, se verá obligada a deshacer una maldición antes de que sea demasiado tarde.

Con voces como las de experimentados actores en esto del doblaje como Billy Connolly (Pocahontas, Colegas en el bosque), Robbie Coltrane (Arthur Christmas, El valiente Desperaux), Craig Ferguson (Cómo entrenar a tu dragón, Winnie the Poh) o Kevin McKidd (este en el terreno de los videojuegos), algunos que lo habían intentado con más o menos fortuna como Emma Thompson (El planeta del tesoro) o Julie Walters (Gnomeo y Julieta) e incluso una debutante en el terreno como Kelly McDonald, el film va dejando algunas imágenes nuevas como la que podéis ver arriba haciendo click encima.

Por último, os adjuntamos el único corto con Pixar (luego realizaría otro por independiente a la compañía fuera del terreno de la animación), para que podáis ir haciendoos a la idea del estilo del que nos traerá la próxima y esperadísima peli de Pixar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *