«¿Qué será entonces?» se preguntarán ustedes. Pues según palabras de la propia Theron, una suerte de reinvención (?), término que suena a remake se mire por donde se mire.
Todavía no se han desvelado detalles argumentales acerca del film, y ni tan siquiera se conoce cual será la direccionalidad que le dé George Miller a todo, que sí, vuelve después de más de cuatro décadas de iniciar la saga, y que últimamente había estado dirigiendo cosas como la galardonada Happy Feet o su segunda parte.
En el reparto, además de la propia Theron, a la que vemos en el encabezado en otra peli post-apocalíptica (The Road), ha tenido un año liadito (entre Prometheus, lo nuevo de Jason Reitman, y otra adaptación de Blancanieves no ha parado), podremos encontrar caras como las de Tom Hardy (Warrior), Nicholas Hoult (Un hombre soltero) o Teresa Palmer (Soy el número cuatro), entre otros.
Lo que sí sabemos es que tras retrasos y más retrasos, la producción llevará el nombre de Mad Max: Fury Road y se empezará a rodar a mitad del año que viene en la tierra natal de la actriz ganadora de un Oscar por Monster, que no es otra que Suráfrica.