25 de abril de 2024

Mad Max no será ni secuela ni precuela

«¿Qué será entonces?» se preguntarán ustedes. Pues según palabras de la propia Theron, una suerte de reinvención (?), término que suena a remake se mire por donde se mire.

Todavía no se han desvelado detalles argumentales acerca del film, y ni tan siquiera se conoce cual será la direccionalidad que le dé George Miller a todo, que sí, vuelve después de más de cuatro décadas de iniciar la saga, y que últimamente había estado dirigiendo cosas como la galardonada Happy Feet o su segunda parte.

En el reparto, además de la propia Theron, a la que vemos en el encabezado en otra peli post-apocalíptica (The Road), ha tenido un año liadito (entre Prometheus, lo nuevo de Jason Reitman, y otra adaptación de Blancanieves no ha parado), podremos encontrar caras como las de Tom Hardy (Warrior), Nicholas Hoult (Un hombre soltero) o Teresa Palmer (Soy el número cuatro), entre otros.

Lo que sí sabemos es que tras retrasos y más retrasos, la producción llevará el nombre de Mad Max: Fury Road y se empezará a rodar a mitad del año que viene en la tierra natal de la actriz ganadora de un Oscar por Monster, que no es otra que Suráfrica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *