28 de marzo de 2024

Más incorporaciones para Los miserables


Amanda Seyfried y Taylor Swift podrían formar parte de la nueva versión de Los miserables dirigida por Tom Hooper.

Ya hemos informado anteriormente sobre la versión que Tom Hooper quiere hacer de la novela Les Misérables de Victor Hugo. O del musical que se hizo basado en la novela. El caso es que la película, bien por el nombre del director (Tom Hooper, director de El discurso del rey) o bien por los nombres del reparto (Russell Crowe, Hugh Jackman, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter, Sacha Baron Cohen) ya suena fuerte para los Oscars del año en que se estrene, que tiene previsto ser el 2012. Exactamente el 7 de diciembre sería el día.

Se va perfilando aún más el reparto y se le ha ofrecido un papel a Amanda Seyfried, a la que podemos ver en el cine en In Time. La actriz ya protagonizó un musical, Mamma Mia, por lo que no es una novata en este terreno, ya veremos cómo se desenvuelve. Su papel sería el de la hija de Anne Hathaway (pocos años mayor que ella) pero no coinciden sus historias en el tiempo por lo que no hay problema en eso.

La gran sorpresa sería que Tom Hooper está muy interesado en contratar a Taylor Swift, que hasta el momento en el mundo del cine la hemos visto en papeles muy pequeños como en Una historia de San Valentín o haciendo un cameo en la película de Hannah Montana, y que es más conocida por su faceta de cantante. Ya veremos si su papel es más tipo Fergie en Nine o tiene minutos donde lucirse, los que hayan leído la novela o visto el musical lo sabrán mejor.

BONUS: Para terminar, la parodia que hizo José Mota sobre El discurso del rey, la anterior peli de Hooper.

2 comentario en “Más incorporaciones para Los miserables

  1. Luego seguro que es la que más mola, como Queen Latifah en Chicago. Taylor es divina y guapa aunque no tanto como Queen, a esta última siempre la menosprecian. Es insultante que no le dieran un papel en Precious.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *