24 de abril de 2024

El rodaje de Kick-Ass 2, previsto para junio

Ya se supo que Matthew Vaughn no estaría tras las cámaras (aunque sí en tareas de producción), y ahora se empiezan a confirmar los nombres que ya estuvieron en la primera entrega. De momento, las incorporaciones siguen llegando con cuentagotas, y es que al Kick-Ass de la original (Aaron Johnson) y su fiel compañero (Christopher Mintz-Plasse), las negociaciones estarían ahora centradas en el retorno de quien encarnará a Hot Girl, Chloë Moretz.

De este modo, el film seguiría de nuevo los pasos de ese estudiante sin ningún poder en especial que decide embutirse en un traje verde y salir a las calles a impartir justicia.

Aunque poco más se sabe de momento, amén de que su título será Kick-Ass 2: Balls to the Wall, lo que si tenemos claro es que su inicio de rodaje está programado para el próximo junio, y que esto nos llevaría a un próximo estreno ya en pleno 2013. De momento, poco se sabe acerca de quien dirigiría, pero sí está claro que las aventuras de este personaje que nos trajo John Romita Jr. volverán a ser adaptadas por Matthew Vaughn (que, además de producir, escribe), quien ahora se encuentra en pleno proceso de pre-producción para la secuela de X-Men: Primera generación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *