18 de abril de 2024

Hacia dónde va Tarsem Singh

El director indio no para. Tras Immortals (2011) y su Blancanieves, que se estrena este fin de semana, Tarsem Singh ya planea continuar el buen ritmo que se ha marcado. Ahora ha declarado su ilusión por hacer una película nada visual, es decir, lo opuesto a lo que nos tiene acostumbrados, comparando su intención con Mi cena con André (Louis Malle, 1981), que es, toda ella, una conversación entre dos amigos mientras cenan, sencillamente (película muy recomendable, dicho sea de paso).

Sin embargo, antes de eso pretende dirigir Eye in the Sky, un thriller «puro Soderbergh», según parece, y se planea que tenga un reparto estelar. Estamos hablando, pues, de un proyecto intermedio entre sus tan visuales y espectaculares cintas anteriores y su expreso deseo de hacer una película intimista y principalmente verbal en un futuro. Os mantendremos informados.

 

Bonus: Os dejamos con el opening de The Fall: El sueño de Alexandria (2006), probablemente su mejor película hasta el momento, con unas imágenes bellísimas y la 7ª de Beethoven.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *