16 de abril de 2024

Teaser trailer de Neighborhood Watch

Una nueva reunión de grandes se avecina. En ella, el siempre carismático Ben Stiller, otros nombres ya afianzados en el terreno de la comedia como los de Jonah Hill o Vince Vaughn y la incorporación de ese fenómeno llamado Richard Ayoade (Muchos le recordarán como el entrañable geek Moss en The I.T. Crowd -o Los informáticos, para nuestros amigos los traductores-), a buen seguro harán las delicias de cualquier aficionado al género.

Dirigida por Akiva Schaffer, uno de esos talentos del Saturday Night Live que ya dio el salto al largo con Flipado sobre ruedas, y escrita por dos habituales de Apatow como Evan Goldberg y Seth Rogen (Supersalidos), Neighborhood Watch nos contará la formación de una patrulla de vigilancia cuando un vecino aparece asesinado. Esa patrulla, formada por los cuatro actores ya mentados, terminará descubriendo el maléfico plan de unos alienígenas para destruir la Tierra.

Mientras en Estados Unidos se estrenará a finales de julio, en España tendremos que esperar un mes más para poder verla. De momento, os dejamos su gran teaser trailer para que vayáis abriendo boca, así como su teaser póster. Que los disfrutéis.

 

Póster de Neighborhood Watch

Trailer de Neighborhood Watch

5 comentario en “Teaser trailer de Neighborhood Watch

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *