29 de marzo de 2024

Venom, a la gran pantalla

En efecto, señoras y señores: uno de los villanos más temidos y carismáticos de la Marvel podría volver a la gran pantalla, pero esta vez para realizar su debut en solitario. Ya lo habiamos visto al lado de su enemigo número uno, nuestro trepamuros favorito, en Spider-man 3, pero en esta ocasión esperarmos que se haga justicia al personaje tras el desaguisado que perpetró Sam Raimi a su alrededor en la tercera parte de aquella saga que dirigiera la pasada década.

En esta ocasión, parece ser que Josh Trank podría estar en negociaciones para tomar las riendas de un proyecto que muchos esperaremos como agua de mayo, y que llevaría al joven director del supervillano creado por él mismo y Max Landis en Chronicle, a uno de los más famosos y laureados del mundo del cómic. No en vano, Venom ha sido siempre uno de los personajes que más juego y buenos momentos ha dado a la saga de Spider-man.

De momento, poca luz más podemos arrojar al respecto de esta posible llegada de Venom a la gran pantalla, pero den por hecho que en cuanto tengamos más información, la recibirán. Cuanto antes, mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *