16 de abril de 2024

Trailer en español de MS1: Máxima seguridad

Producida por Luc Besson y protagonizada por Guy Pearce, hoy nos llega el trailer en español de MS1: Máxima seguridad.

El film, que ha sido dirigido por la pareja de directores formada por James Mather y Stephen St. Leger, quienes hasta ahora solo habían dirigido el cortometraje Prey Alone, nos pondrá en la piel de un preso (el ya citado Guy Pearce) acusado de conspiración y espionaje contra los Estados Unidos, al que prometerán la libertad si rescata a la hija del presidente (Maggie Grace, Venganza), que ha sido secuestrada en prisión.

Con un guión escrito por los dos directores con la ayuda de Luc Besson, y la presencia de otros actores como Peter Stormare (Anamorph), Tom Hollander (Hanna) o Joseph Gilgun (This is England), que completan el elenco, este thriller futurista producido por Europa Corp. llegará a España el próximo mes de junio.

Hasta entonces os dejamos su trailer, ya en español, para que os hagáis una idea de lo que se trae entre manos esta vez Besson. Esperemos que, como mínimo, supere anteriores bodrios de la productora tales como Distrito 13, Hitman o Venganza, y la afronte con el humor de la reivindicable Desde París con amor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *