19 de abril de 2024

Golden Globes: Especial trapitos

CAH Golden

¡Ya ha pasado todo un año desde la última vez que destripé los modelámenes de las actoras hollywoodienses en la última gala goldenglobesca! Dejad que me enjuague una furtiva lágrima. En esta ocasión, la tendencia fue diáfana: tupés y homenajes a la pierna angelinesca. Todas las piernas presentes mostraron eso sí, algo más de carne y rayos UVA que los de la diva de la Unesco. Los Golden Globos 2013 fueron dignos herederos de los Golden Globos 2012 y añado una cosa milagrosa que nunca se había presenciado con anterioridad: Helena Bonham Carter acudió fatal vestida ¡pero no horrorosamente vestida!. Fue casi la única nota discordante de una noche con más brilli-brilli que el diseño artístico de Rivendel.

Golden piernesco

HalleyBerry

Jali Berri, aparte de ser la tía que mejor se conserva del Universo Universal, aglutinó todas las tendencias de la noche con su tupé tirando al rollo hemetidolosdeosenelenchufe y su vestido de Versace un poco pasadito, como de haber estado revolviendo en el baúl de la abuela Chastity y sacar los trapos viejos diciendo que ahora no son viejos, son vintage.

Golden Cyborg Globo

CAH Jennifer Lawrence

Pase que a Jennifer Lawrence le hayan emplastado la cara con cemento armado de modo que no sabes si tiene 20, 40 o 150 años, pero ese escote amenazador en un traje que parece que lo han hecho cosiendo unas gabardinas, nos apabulla imponentemente, además de recordarnos pasados hits como las ensaimadas de Charlize Theron o el sostén-arma blanca de Kelly Osbourne del año pasado. Seguro que lo de ponerse cosas hostiles en las tetas tiene alguna oscura connotación freudiana que yo no capto.

Golden Globe Cruz Roja Special

CAH Anne Hathaway

Es una chica tan modosita, tan buena, tan blanquita que no sé… ¿no dan ganas de pedirla unos apósitos?

Globo Angelina Special Part Chu

CAH Eva Longoria

La versión pocket de Kim Kardashian homenajea a Jolie en un posado épico que demuestra horas y horas de Pilates con entrenador personal. Faltaba su novio Tiger Woods. ¿O era Chris Brown? ¿Y quién es ésta? Ah, sí, la tía esa que lleva años yendo a galas donde nadie le da ningún premio.

Golden Globe Scarlett O’Hara Floral

CAH Lucy Liu

Esta instantánea me apasiona por diversos motivos. En primer lugar, la pareja desconocida que sale de espaldas, ella con miriñaque y él con un cuidado arreglo capilar. En segundo lugar y esto es lo que me hace desangrarme en la controversia, es Lucy Liu. Lucy es una chica que me encanta, es monísima, estaba genial de la muerte en Ally McBeal y además lleva un peinado monísimo para ir de picnic por la casa de la pradera. Perooooooooo…señorita Scarlett!!! ¡¡¡No puede usá lah cortina de su mamá pa hacerse el vestíooo!!!

Golden Globo como recién salida del restaurante

CAH Marion Cotillard

Y no de comer, precisamente. Marión Cotillón, además de llevar unos zapatos que es como si hubiese desollado dos zanahorias, porta un vestido que lo único que se me ocurre cuando le veo es que llega del catering y se ha dejado el trapo puesto encima del traje. ¡¡Por Dior!!

Globo Candyman, Candyman, Candyman

CAH Claire Danes

Ya lo dijimos el año pasado y lo volvemos a decir: Claire Danes es amorfa. Este año además su cara de loca está más perfeccionada, más imponente, más desorbitada. Dicen las malas leyendas que si pronuncias su nombre tres veces delante de un espejo, se te aparece una de las hermanas Olsen recién salidas del centro de desintoxicación. Aprovechamos para celebrar los premios muy merecidos que ha recibido su serie, la estupendísima Homeland.

Golden Globe Yenni From the Block con mi nuevo muñeco Ken

CAH Jennifer Lopez

A ver, Yenni, sabemos que no andas fina de presupuesto desde que tienes gigoló, pero hija, deja ya de reciclar las fajas color carne y los encajes, que me repites el modelito todos los años.

Golden Globe Verga-esco

CAH Sofia Vergara

Reconozco que la cara de Sofia Vergara me inquieta vagamente, pero por suerte su escote siempre va por delante y no te puedes concentrar demasiado en esas cejas arbóreas y esa sonrisita de Joker. El vestido horrendo, parece bolsa de basura empurpurinada, pero el caso es enseñar globes y bueno, la mujer hay que decir que los enseña. Por ahí andaba Salma Hayek, que como sólo las miro de cuello para abajo siempre las confundo.

Golden W.C.

CAH Jessica Chastain

Una decepción enorme el look de Jessica Chastain, ella es una divinidad, pero una cosa es ponerse una cortina como hace Lucy Liu y otra cosa muy distinta es disfrazarse de váter. El peinado con reminiscencias a Gary Oldman en Dracula tampoco me parece particularmente afortunado. Mi cara mirándola es como la de la tía de atrás, más o menos.

Golden Globe Mefistotélico

CAH Nicole Kidman

Dice Nicole Kidman que ya dejó el rollo Bótox y nosotros nos lo tendremos que creer, pero lo que era una carita angelical hace unos años ahora mete miedo, no sé, yo me encuentro a esta señora en un callejón oscuro y sonríe de esa manera y salgo corriendo pa Pernambuco. El vestido, correcto, sin más.

Golden Globe ¡Camuflaje!

70th Annual Golden Globe Awards - Arrivals

Los vestidos de corte sireno nunca pasan de moda y siempre sientan bien, pero sinceramente ODIO cuando la gente se pone trajes del mismo color que ellos y no distingo cuando empieza la persona y cuando empieza el trapo.

Golden Winner Globe

70th Annual Golden Globe Awards - Arrivals

A mí la Kate Hudson ni fu ni fa, aunque un poco bien me cae porque es hija de la grandísima Goldie Hawn. No obstante y porque lo cortés no quita lo estiloso, es una de mis favoritas de la noche, con tipazo, el corte del vestido, perfecto y el collar me lo pido para Reyes, melenaza y a lucir. ¡Maravillosa!

Gold…¿esto qué es lo que es?

CAH  Kaley Cuoco

…….

No sé qué expresar. Estoy sin palabras. ¿Por dónde empiezo? ¿Porque hay que ser jodidamente vaga para no ir a hacerse las raíces antes de ir a una gala importante? ¿Porque tu expresión da más miedo que Claire Danes puesta de litium? ¿Porque si te pones un vestido (muy bonito, por cierto) de princesita de cuento no te puedes dejar maquillar a lo prota de Crepúsculo? Con ustedes, Kaley ‘Coco’.

Golden… ¡Tú antes molabas!

CAH Sienna Miller

Eeeeeeeeeeeeeehhhhh… ¿qué es esto? Sienna Miller, quizás una de las pocas actrices de las que se puede hablar en términos de belleza natural, es uno de los fashion icons de la muy fashionista Londres. Bueno, ya sabemos cómo son los gustos al vestir de los ingleses. En un claro homenaje a su país y a las míticas faldas floreadas de las inglesas mayores de 50 años, Sienna se calza este inspirador vestido, pareo o lo que coño quiera que sea.

Golden Co-Winner Globe

CAH Kristen Bell

De cuello pa abajo (porque del peinado mejor ni hablemos) el vestido de Kristen Bell es sencillamente precioso, el color lavanda, el corte imperio, la pechera brillante, el clutch a juego…me chifla. Mi dilema personal ha sido entre ella y la Kate Hudson, así que un ex-aequo que yo pongo los premios y los reparto como quiero.

Y decir que le den a Ricky Gervais. Tina y Amy nos gustan más.

2 comentario en “Golden Globes: Especial trapitos

  1. Madre mía, qué horror… ¿esto qué era? ¿el circo?

    Buen trabajo, Nea, destapando la poca masa gris que circula tras las estupendísimas elecciones textiles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *