27 de abril de 2024

Concursos: En este rincón del mundo

Sorteamos En este rincón del mundo.

Este viernes 7 de septiembre se estrena en cines la última película de Hiromasa Yonebayashi tras El recuerdo de Marnie, Mary y la flor de la bruja, de la que en breve tendréis reseña en CAH. Por ese motivo, los amigos de Selecta Visión nos han obsequiado con 3 DVDs de En este rincón del mundo de Sunao Katabuchi que vamos a sortear entre vosotros.

En este rincón del mundo cuenta la historia de Suzu Urano, una muchacha a la que le encanta dibujar y que se muda a la ciudad de Kure, en la prefactura de Hiroshima, al recibir la propuesta de matrimonio de Shusaku Hojo a quien conoce desde que eran niños. Una preciosa oda al amor en el peor de los marcos históricos posibles, la II Guerra Mundial, que recuerda al drama de La tumba de las luciérnagas.

Para entrar en el sorteo nada tan fácil como ser seguidor de la web en Facebook y en Twitter y compartir este post en cualquiera de las dos RRSS. Tenéis de plazo para participar hasta el próximo día 22 de septiembre a las 24 horas. El sorteo se realizará el día 23 entre todos los que compartáis el concurso.

¡Mucha suerte a todos!

¡Ya tenemos ganadores!

Enhorabuena a los tres. Nos pondremos en contacto con los ganadores para enviarles la película.

Muchas gracias a todos los que habéis participado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *