26 de abril de 2024

Schwarzenegger protagonizará Black Sands

Uno de los grandes ha vuelto. Firmó para The Expendables II, y parece que con Black Sands se reactiva la carrera de uno de los mejores action heroes de los 90.

Schwarzenegger, que ya se encuentra enfrascado en dos rodajes (la ya citada The Expendables II y The Last Stand) acaba de decir sí al thriller de acción Black Sands, que contará con guión de Skip Woods (responsable, entre otros, de Operación Swordfish o El equipo A) y será dirigida por Scott Waugh y Mike McCoy, que precisamente están a expensas del estreno de su debut, Act of Valor, el próximo mes de Febrero.

El film, relatará el periplo de un hombre solitario que decidirá enfrentarse a un despiadado traficante de armas y a su ejército privado. Una sinopsis, que fácilmente nos puede remitir a tantísimos títulos de la acción noventera, pero que ya ha sido definido como una mezcla de El fuego de la venganza (Tony Scott) e Infierno de cobardes (Clint Eastwood), así que muy bien se les tendrá que dar a la pareja de directores (como curiosidad Scott Waugh era antes de esto doble de acción, faceta en la cual llegó a participar en cintas como Speed o Spider-man), como decía, muy bien se les tendrá que dar para acercarse, aunque solo sea un poco, a los dos trabajos mentados.

Está previsto que el rodaje comience el 1 de Abril de la próxima primavera.

Un pensamiento en “Schwarzenegger protagonizará Black Sands

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *