26 de abril de 2024

Edward y Bella, buenos padres -y mejores amantes-

Nuestros adorados Edward y Bella mantienen la relación más bonita del mundo. Ni Brad y Angelina son capaces de alcanzar el misticismo de esta relación.Por fin llega el trailer de Amanecer, dividida en dos partes y dirigida por Bill Preservativo, y el 18 de noviembre podemos comprobar qué bragas acabará rompiendo Jacob o si volveremos a ver el pecho lobo de Edward Cullen. Bueno, pecho lobo no, que los lobos son los otros, él es un vampiro bueno, un vampiro honrado. Y Bella, nuestra golfa favorita, seguirá enamorando a bichos extraños. Se rumorea que en el siguiente libro que escriban de Crepúsculo seguro que se lo monta con una nueva versión de Frankenstein. Que se dejen de tonterías, las miradas entre Ashley Greene y Kristen Stewart muestran que por la noche les gustaría hacer la tijereta juntitas.

 

8 comentario en “Edward y Bella, buenos padres -y mejores amantes-

  1. Solo paso por aquí para decir que aunque no he visto ninguna peli de los vampiros fluorescentes estos, Kristen Stewart me parece la tipa más sexy del planeta y que debería estar invirtiendo todo su talento en cine indie molón como Adventureland. Hala.

    1. Alguna vez me he pulverizado el frenillo pensando en la tiparraca, para qué le voy a mentir. Lo cual no quita para que, como actriz, sea un completo desastre, la explosión de Fukushima del mundo de las interpretaciones. Una pájara que ha sabido sacar partido de su cara angelical y de dos pezones que deben de ser rosados como el mejor vino del Priorato, pero que saca de quicio porque no deja de respirar por la boca mientras recita su papel y de pasarse la lengua por los labios cual culebra de la llanura manchega.

  2. Hola, sólo pasaba para decir que no me suele interesar la saga ésta de vampiros salidos, pero el otro día un amigo me contó el argumento del último libro y creo que la tenéis que ver porque esto va a ser BÖLL AL CUBO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *