29 de marzo de 2024

Trailer español de El invitado


Ese es el título que le han adjudicado aquí a lo nuevo de Denzel Washington y Ryan Reynolds, un thriller llevado por uno de los que dieron el salto definitivo a Hollywood con su último film, Dinero fácil.

Escrita por el debutante en largo David Guggenheim, El invitado (o Safe House, que es su título original) narra el traslado de un criminal (Washington) realizado por un agente de la CIA (Reynolds), después de que el lugar donde le estaba custodiando fuera atacado. Este thriller de acción y suspense, además, contará con otras caras conocidas como las de Brendan Gleeson (The General), Vera Farmiga (Up in the Air), Sam Shepard (El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford) o Robert Patrick (que mayormente os sonará por ser el malo de Terminator 2).

Universal se ha hecho con los derechos de distribución, y por suerte en esta ocasión no habrá que esperar mucho más su estreno, puesto que se producirá el mismo día que en USA (y otros tantos países): el 10 de Febrero del próximo año. Por último, os dejamos el trailer para que lo disfrutéis, deseando que la película pueda ser igual de disfrutable que estas primeras imágenes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *