26 de abril de 2024

Choque de reyes: primeras imágenes

Echamos un vistazo a las nuevas caras de la esperadísima segunda temporada de Juego de tronos.

Mientras el gordo del Megaupload sigue penando sus culpas allá por los tribunales nuestro segundo gordo favorito supervisa la adaptación de su obra literaria y los fans nos dejamos las uñas pensando en la primavera del 2012. Y esta asociación entre gordos no es nada casual, ya que si en España pudimos seguir la primera temporada a ritmo U.S.A. gracias al muy crack Kim y sus secuaces, ahora estamos en un sinvivir y en un sinsaber de cómo demonios vamos a arreglárnoslas este año. Pero, tragedias aparte, es hora de hablar de cosas serias. Y lo primero, cómo no, es asomarse a la web de la serie para ver los nuevos rostros que se van dejando caer en las imágenes oficiales.

Liam Cunningham, sólido secundario visto recientemente en El invitado y la spielbergiana War Horse, interpreta a Davos Seaworth, un terrateniente al servicio de Stannis Baratheon.

El mismo Stannis (interpretado por Stephen Marichalar Dillane) es quien aparece en otra imagen oficial acompañado por la holandesa Carice von Houten, quien encarnará a la enigmática sacerdotisa Melisandre de Asshai.

De las tropas de Renly Baratheon destacamos a Gwendoline Christie, quien se encargará de dar vida a la doncella guerrera Brienne de Tarth.

A falta de mejores imágenes, tenemos que conformarnos con esta primicia de Patrick Malahide como Balon Greyjoy, padre de Theon quien, recordemos, habitaba como rehén en el castillo Invernalia. Balon es el líder de otra poderosa casa que entrará en liza en esta segunda temporada.

 

Esperamos que HBO no nos haga sufrir demasiado y en breve podamos ver a otros personajes clave como Margaery Tyrell, Asha Greyjoy o el misterioso Jaquen H’Ghar. Seguiremos informando.

3 comentario en “Choque de reyes: primeras imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *